CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2021-05-31

CCOO amplía su primacía en las elecciones de la UTE Serunión y Aramark en Segovia

CCOO de Segovia, por medio de la Federación de Servicios, ha logrado un gran resultado en las dos elecciones sindicales celebradas en las plantillas de comedores escolares (colectividades) de la UTE Serunión-Aramark en esta provincia. En la primera cita, que tuvo lugar el pasado miércoles día 26 de mayo, no sólo se han mantenido los registros del anterior proceso, sino que se han mejorado los excelentes resultados conseguidos hace cuatro años en los dos comités de empresa de este sector que prestan servicios en los comedores escolares de Segovia y provincia. Nuestro sindicato ha aumentado el número de personas delegadas, pasando de 6 a 7 representantes sindicales de un comité de empresa formado por 9.

31/05/2021.
    CCOO-CyL.

En las elecciones celebradas en Aramark también ha habido un resultado positivo. Aquí CCOO ha tenido 62 votos, frente a los 49 del resto, refrendando así los cinco delegados y delegadas sindicales que ya obtuvimos en 2017.

Con estos resultados CCOO se mantiene como primera fuerza de colectividades en Segovia. Desde CCOO agradecemos el apoyo de la plantilla y seguiremos trabajando para seguir mejorando resultados. Todo ello ha sido fruto de un trabajo de continuidad que la plantilla ha sabido agradecer a través de sus votos.