CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2021-05-31

Pleno de CCOO Industria en las elecciones sindicales de cárnica El Navazo

Comisiones Obreras de Salamanca, por medio de la Federación de Industria, ha logrado un gran resultado en las elecciones sindicales celebradas en la empresa cárnica El Navazo, SL de la localidad salmantina de Fuentes de Béjar, en la comarca de Guijuelo. El pasado viernes día 28 de mayo la plantilla decidido con sus votos dar un refrendo absoluto a nuestras siglas, puesto que tras el recuento se ha obtenido la totalidad de los 13 integrantes del comité de empresa. Con anterioridad el Comité estaba compuesto por 9 miembros de CCOO.

31/05/2021.
    Extraordinario resultado electoral de CCOO Industria en la empresa Cárnica El Navazo S.L.

Las 297 personas que estaban llamadas para acudir a las urnas solo nos podían votar a nosotros, ya que era la única candidatura en Liza. 194 compañeros y compañeras se acercaron a votar, siendo algo más del 65% la participación que de forma contundente nos han respaldado, por tan sólo un voto en blanco.

Nuestro sindicato, como tarea de primer orden, agradece la participación y la confianza de las trabajadoras y trabajadores en CCOO. Cabe un doble agradecimiento, puesto que han elegido a nuestra organización para que los represente, desestimando cualquier otra opción sindical al querer presentarse en ninguna otra candidatura. Resultado que afianza nuestro liderazgo en la industria cárnica a todos los niveles, y a su vez refrenda el trabajo realizado en estos cuatro años de atrás.

La empresa está dedicada a la actividad de sacrificio, faenado y despiece del cerdo ibérico, en comarca charra de Guijuelo.