CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2021-06-01

Rodada postal en Salamanca

El día 1 de junio se ha celebrado una rodada por Salamanca de los trabajadores y trabajadoras de Correos, convocados por CCOO y UGT. Los coches con banderas y globos recorrieron las calles céntricas de Salamanca desde la sede de Correos hasta la subdelegación del Gobierno donde protagonizaron una pitada contra la decisión de la dirección de Correos de desviar el correo hacia la empresa Correos Express que está formada por personal autónomo y de no defender la financiación suficiente de la mayor empresa pública española con 55.000 empleados y empleadas

03/06/2021.

URL | Código para insertar

Las rodadas postales se están llevando a cabo en todo el país y exigen que Correos sea una de las empresas en acceder a los fondos europeos para salir de la situación creada por la pandemia. Los sindicatos CCOO y UGT denunciamos que,con 100 millones menos de presupuesto para 2021, el Servicio Público Postal no podrá hacer el reparto ordinario, especialmente en el mundo rural donde se cierran oficinas y no se contrata a las carteras y carteros que causan baja.