CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2021-06-03

La segunda jornada de huelga en Cerealto-Siro Toro es secundada por la casi totalidad de la plantilla

Comisiones Obreras de Industria califica de “rotundo éxito” el seguimiento de la segunda jornada de huelga en Cerealto-Siro de la localidad zamorana de Toro. La casi totalidad de la plantilla, algo más del 95% de la misma, se sumó al paro convocado por el comité durante la jornada de ayer miércoles día 2 de junio. Una vez más, y ya van dos, las personas trabajadoras de esta empresa han entendido que la única manera de lograr que se respeten sus derechos laborales es por medio de la unidad de acción colectiva y mayoritaria.

03/06/2021.
    Fotos CCOOCyL.

“La lectura que debe realizar la empresa no es otra que la de atender de inmediato las reivindicaciones de la plantilla para poner solución al conflicto, de no ser así, seguirán los paros con más jornadas de huelga en el calendario”, señalan nuestros compañeros de CCOO en el comité de empresa.

CCOO Industria agradece a todas las personas trabajadoras el respaldo a sus compañeras y compañeros del Comité de empresa por el esfuerzo que están desarrollando para que la empresa corrija el rumbo y se logren los acuerdos necesarios para poner fin al conflicto.

De forma especial nuestro sindicato pone en valor la solidaridad de los compañeros y compañeras de CCOO Industria dentro del comité de empresa de Cerealto-Siro Aguilar de Campoo, quienes se han desplazado desde la localidad palentina para reforzar los piquetes informativos y apoyar a las personas trabajadoras de la misma empresa en Toro.