CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2021-07-26

Convocada una plaza para el CITE de Ávila

CCOO de Castilla y León convoca una plaza temporal de asesor o asesora para el Centro de Información a Trabajadores Extranjeros (CITE) de Ávila. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico rrhh@cleon.ccoo.es antes del 3 de agosto indicando la referencia Asesor CITE Ávila. Las personas que resulten seleccionadas serán convocada a una entrevista personal que tendrá lugar en Valladolid. Se trata de un contrato de interinidad por excedencia y el salario es de 1.594,27 euros por 14 pagas.

26/07/2021.
    Oferta de empleo

Las labores que tendrá que llevar a cabo serán de información y asesoramiento en materia de legislación de extranjería, en materia laboral y derechos sociales básicos. También asesorarán sobre orientación laboral e impartirán talleres, charlas y asambleas informativas sobre temas de inmigración y realizarán visitas y asesoramiento a empresas, atención a trabajadores/as migrantes en la sede, etc.

Los requisitos imprescindibles son tener formación en materia migratoria y de extranjería y en materia laboral. Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado y experiencia en atención y formación a personas inmigrantes y en atención asociativa.

Los requisitos deseados son tener conocimientos del trabajo sindical, permiso de conducir, coche propio y disponibilidad para viajar. Se valorará poseer Grado de Discapacidad, mínimo del 33%.