CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2021-07-26

Presentación de la nueva ejecutiva de CCOO al presidente Mañueco

La nueva ejecutiva de CCOO Castilla y León ha estado hoy con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para hacer la presentación oficial de los nuevos cargos surgidos del reciente Congreso celebrado el 29 y 30 de junio. Las fechas han impedido que la ejecutiva estuviera al completo en una visita que han realizado 9 de los 11 miembros de la nueva dirección del sindicato con el secretario general a la cabeza. En la reunión de presentación ha participado también la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.

26/07/2021.
    Imágen CCOO CyL

Por parte de CCOO han participado, además de Vicente Andrés, los secretarios de Organización, Sheila Mateos; de Políticas Públicas y Diálogo Social, Saturnino Fernández de Pedro; de Empleo y Migraciones, Nieves Granados; de Estudios y Asesoramiento a la Afiliación, Cristina Peral; de Administración y Finanzas, Enrique Castillejos y el delegado de CCOO en Valladolid, Raúl N. García.

La conversación, de carácter informal, ha tenido lugar en el Salón de Mapas de la Presidencia y ha tratado sobre cuestiones vinculadas con el Diálogo Social, la llegada de los Fondos Europeos y la celebración en Salamanca de la Conferencia de Presidentes el próximo viernes, 30 de julio. Precisamente esta Conferencia volverá a reunir este miércoles, 28 de julio, al presidente Mañueco con el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, en la reunión del Consejo del Diálogo Social en Castilla y León.