CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2021-09-14

La Secretaría de Mujeres e Igualdad realiza una donación de libros al espacio de género de la biblioteca pública de Cuéllar

En la mañana del 13 de septiembre se ha hecho entrega en la biblioteca municipal cuellarana “Cronista Herrera” de un lote de libros, cedido por la Secretaría Regional de Mujeres e Igualdad para el punto violeta enclavado en la propia biblioteca. Han sido un total de 39 libros, incluidos cuentos, material divulgativo y de carácter laboral; todos ellos con temáticas de igualdad de género.

14/09/2021.
    Fotos CCOOCyL.

La Concejala de Igualdad y la de Cultura del Ayuntamiento de Cuellar han recibido a la representación de CCOO, encabezada por la Secretaría de Mujeres e Igualdad, la Coordinadora del área y la responsable del sindicato en Cuéllar.

Posteriormente, en la sede de CCOO en Cuéllar, nuestra compañera sindicalista María Antonia Sanz, que ha realizado una entrevista tanto a la Concejala de Igualdad como a la Secretaria de Mujeres e Igualdad para el programa de radio que ahora dirige en Onda Rural que se llama “Diversidad en la Onda”.