CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-11-10

Hábitat CCOO de Burgos inicia una campaña de afiliación en la provincia

Comisiones Obreras del Hábitat de Burgos ha iniciado esta semana una campaña de captación de nuevos afiliados y afiliadas en la provincia. El primer paso dado ha sido la celebración de una asamblea con delegados y delegadas de esta Federación en el salón de actos de nuestra sede en la capital burgalesa. En el transcurso de la misma se debatió la importancia del desarrollo y la extensión del sindicato en sus empresas.

10/11/2021.
    Foto CCOOCyL.

Con el objetivo de extender el sindicato en las empresas burgalesas, el sindicato provincial del Hábitat de Burgos ha puesto en marcha una campaña de afiliación con el lema “Sól@ no puedes con amig@s sí”.

Una de las acciones llevadas a cabo está siendo la realización de asambleas con los delegados y delegadas por diversos rincones de la provincia. Ya se han celebrado estos encuentros con la representación de CCOO de las empresas de Aranda de Duero y Burgos. Además, están previstas otras asambleas en los demás núcleos de población importantes de la provincia.

Las asambleas se están celebrando en un ambiente distendido, en donde las personas responsables del sindicato trasmiten la importancia de ser una organización fuerte para lograr mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras burgalesas. Además, se explica los beneficios y ventajas que se tienen al estar afiliado al mayor sindicato de la provincia, Comunidad y Estado.

En las asambleas también se da voz a los y las representantes del sindicato para que trasladen a los responsables la visión que tiene del mismo. Tanto ellos, como los trabajadores y trabajadoras en general buscan seguir mejorando en la atención sindical y de esa manera extender el sindicato en sus empresas.