CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2021-11-22

CCOO realizará una jornada de acción sindical en “La transición hacia la economía circular”

Comisiones Obreras de Castilla y León ha organizado para mañana martes día 23 de noviembre, a las 9:30 horas, una jornada de acción sindical en “La transición hacia la economía circular”. La cita se desarrollará en el salón de actos, “Sala Julián Ariza”, de nuestra sede de CCOO-CyL en Valladolid. En el transcurso de la misma se presentarán los pormenores del convenio que CCOO de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico hemos suscrito sobre "El fomento de la Economía Circular en el Tejido Productivo Local". Está dirigida a delegados y delegadas de CCOO-VA con el objetivo de difundir los objetivos sindicales en el ámbito de la economía circular. Adjuntamos el programa.

22/11/2021.
    Fomento de la Economía circular en el tejido productivo local.

Raúl Nazario García Agudo (delegado provincial de CCOO Valladolid), Carmen Álvarez Álvarez (secretaria de Formación y Política Industrial de CCOO-CyL), Javier del Brío Marcos (director de Foremcyl) y María Rosario Chavez Muñoz (concejala delegada general de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid) participarán, junto con técnicos y responsables sindicales, en el desarrollo de la misma.

Desde la organización de esta jornada se anima a las personas que vayan a participar en ella a que antes de acudir a ella cumplimenten una encuesta relativa al conocimiento que tienen sobre la economía circular. Para ello pueden entrar en el siguiente enlace: https://forms.gle/2uzErRyPoiYtonnX9

Todas aquellas personas interesadas en seguir esta jornada lo podrán hacer vía telemática a través del siguiente enlace.