CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2021-11-25

Rotas las negociaciones del ERE: Mañana, secundamos la primera huelga en Unicaja

Tras el bloqueo de la mesa de negociación ante la cerrazón de la entidad a buscar puntosde acercamiento con la representación sindical y dado que sigue encima de la mesa unapropuesta de extinciones, movilidad y recorte de condiciones laborales vergonzosa, todala representación sindical de Unicaja mantiene la jornada de huelga convocada mañana26 de noviembre. Igualmente hay pedidas autorizaciones para concentrarnos en distintascapitales de España.

25/11/2021.
    Foto CCOOCyL.

Ante la cerrazón de Unicaja a acercar posturas con larepresentación sindical y dado que siguen sobre la mesa 1.513 despidos en unas condicionesindignas y apuntando, directamente, a las personas menores de 50 años ante la negativa de laentidad de ofrecer buenas condiciones de salida al colectivo de mayores, una movilidadgeográfica forzosa ‘a la carta’, una homologación laboral que creará plantilla de primera y desegunda y una desregulación horaria que afectaría al 15% de la plantilla (1.300 personas), todala representación sindical de Unicaja ha convocado la primera huelga en la entidad.