CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2021-12-16

CCOO gana las elecciones sindicales en Eulen limpieza de dependencias municipales de Zamora

En el proceso de elección del comité de empresa de Eulen, empresa que presta el servicio de limpieza en las dependencias municipales e instalaciones escolares de Zamora, la candidatura de CCOO del Hábitat ha conseguido la mayoría de votos de la plantilla. Nuestros compañeros y compañeras han conseguido tres delegados y delegadas en un comité compuesto por cinco miembros. El proceso electoral se llevó a cabo el pasado martes día 14 de diciembre.

16/12/2021.
    Foto CCOOCyL.

La plantilla ha decidido respaldar con sus votos la labor de los anteriores representantes de CCOO, reforzando así además dicha representación con casi un 50% más de votos a nuestra candidatura que en el anterior proceso. Esto que acredita el empeño de nuestros compañeros y compañeras de Hábitat para que los trabajadores y trabajadoras den su confianza a quienes venían luchando ya por sus derechos en el comité y así seguir trabajando por y para sus representados.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a la candidatura por este resultado y agradece la amplia participación de la plantilla.