CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2022-03-01

Taller sobre mujeres y arte en Soria

Comisiones Obreras de Soria ha organizado, con motivo del 8 de marzo, junto con el Ayuntamiento de Soria y el Estudio Creativo Imperdible, tres talleres sobre Mujer y Arte los días 11, 18 y 25 de marzo en los que se recordará a artistas olvidadas en nuestra sociedad. Los talleres están dirigidos a jóvenes de 16 a 35 años y se desarrollarán en el Espacio joven “La Clave” en horario de 17 a 20 horas. Aún es tiempo de inscribirse dirigiendo un correo electrónico a rdevicente@cleon.ccoo.es o a juventud@soria.es.

01/03/2022.
    Mujeres Arte.

En esta actividad se realizarán dos camisetas inspiradas en la pintora mejicana Frida Khalo y se rememorará la obra de tres artistas poco conocidas en nuestro país, Artemisa Lomi Gentilesi, Remedios Varo y Juana Francisca Rubio.

La actividad está organizada por el área de Juventud de CCOO de Soria y por la concejalía de juventud del Ayuntamiento soriana como parte de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.