CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2022-03-02

CCOO Servicios Salamanca hace pleno en las primeras elecciones sindicales en Kyndryl

Comisiones Obreras Servicios de Salamanca ha logrado un excelente resultado en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 1 de marzo en la empresa Kyndryl. Nuestro sindicato obtuvo el pleno en este proceso electoral, ya que al ser candidatura única se llevó la totalidad de la representación sindical en este comité: nueve personas. Se trataba de la primera vez que se llevaba a cabo una acción de estas características en esta empresa de telecomunicaciones.

02/03/2022.
    Foto Kyndryl.

Kyndryl es una mercantil ubicada en la localidad de Aldeatejada, muy próxima a Salamanca. En la actualidad cuenta con una plantilla de 185 personas, y debido a que las instalaciones están siendo ampliadas junto a la planta de Viewnext, la mayor parte de las personas trabajadoras de la misma se encuentran teletrabajando. Ambas empresas pertenecen a la multinacional IBM.

Desde nuestra organización damos las gracias a la plantilla por el apoyo recibido y a nuestros compañeros y compañeras allí por el gran trabajo que han realizado para obtener este resultado.