CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2022-04-11

CCOO celebra una jornada en Valladolid sobre “La transformación ecológica de los centros de trabajo”

Comisiones Obreras de Catilla y León, por medio de la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente, ha organizado una jornada divulgativa sobre “La transformación ecológica de los centros de trabajo. El papel de las personas trabajadoras”. La cita tendrá lugar el próximo miércoles día 13 de abril, entre las 11:00 y las 12:30 horas, en el salón de actos, “Sala Julián Ariza”, de nuestra sede en Valladolid. La persona encargada de impartirla será Berta Garrido Tovar, coordinadora del Área de Medio Ambiente de la Secretaría.

11/04/2022.
    La transformación ecológica de los centros de trabajo.

Se trata de una charla dirigida a responsables sindicales y personas trabajadoras del sindicato, pero abierta a delegadas y delegados que puedan tener interés en el tema. Estamos en la última fase de aprobación del II Plan de Sostenibilidad de CCOO de Castilla y León. Como herramienta de mejora ambiental que supone para el centro de trabajo, hemos programado un ciclo de charlas, en todas las sedes provinciales de la Comunidad, sobre la participación de las personas trabajadoras en medio ambiente, donde presentaremos el plan y analizaremos de forma conjunta las competencias en medio ambiente en la empresa.

El programa de la jornada se desglosa en tres apartados bien definidos: introducción a la acción sindical en medio ambiente; presentación del Plan de Sostenibilidad de CCOO-CyL; y el papel de las personas trabajadoras en la transformación ecológica de los centros de trabajo.

Para más información sobre este encuentro se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: medioambiente-cyl@cleon.ccoo.es