CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2022-04-26

CCOO de Segovia convoca una Asamblea de Jóvenes

Comisiones Obreras de Segovia ha organizado la primera Asamblea de Jóvenes para el próximo jueves 28 de abril en la puede participar toda persona afiliada o no afilada del sindicato, menor de 35 años. Tendrá lugar a las 18:30h en la Sala de Prensa de la sede de CCOO Segovia (Avenida del Acueducto nº31, primera planta). Para participar hay que rellenar el siguiente formulario.

26/04/2022.
    Foto CCOOCyL.

Con estas asambleas de jóvenes se intenta promover una Asamblea que se permanente para dar voz a la juventud trabajadora, parada o estudiante de nuestra provincia. También construir espacios colectivos de participación, militancia y apoyo mutuo para cambiar nuestra realidad. Las Asambleas pueder ser igualmente un espacio de formación y aprendizaje para la juventud en su vida laboral y sindical.

CCOO tratará así de coordinar a la juventud de las diferentes Federaciones del Sindicato para reivindicar una mejora integral de las condiciones de vida y trabajo de la juventud en Segovia y para luchar unidos por la defensa y conquista de nuestros derechos.