CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2022-05-12

CCOO se suma a las acciones por el Día Mundial de la Sobrecapacidad de la Tierra y alerta de la gravedad de la situación

Con motivo de la conmemoración hoy jueves día 12 de mayo del Día Mundial de la Sobrecapacidad de la Tierra, CCOO se suma sin reservas a esta cita y alerta de la gravedad de la situación del planeta. Desde la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de nuestro sindicato queremos hacer un llamamiento a los dirigentes del mundo de la importancia de revertir esta situación, pues de lo contrario acabaremos con la vida en él.

12/05/2022.

URL | Código para insertar

Hoy día 12 de mayo se ha terminado el presupuesto ecológico en España. Las personas que vivimos en este país ya hemos consumido todos los recursos que generamos en un año. Por lo tanto, el peligro está ahí y no hay visos de que se reconduzca la situación.

A partir de hoy estamos en deuda ecológica con otros países, con las próximas generaciones, o simplemente vamos a seguir desestabilizando el sistema. Es por ello que desde CCOO queremos impulsar la urgente transición ecológica. Las personas interesadas se pueden asesorar en nuestro sindicato para la acción sindical en el Medio Ambiente.