CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2022-06-01

CCOO celebra en Salamanca una jornada sobre la transformación ecológica de los centros de trabajo

CCOO de Salamanca llevó a cabo una jornada sobre la transformación ecológica en los centros de trabajo. La cita se desarrollo en nuestra sede de la capital salmantina el pasado día 27 de mayo. En ella se habló del II Plan de Sostenibilidad de CCOO Castilla y León, y el técnico de Medio Ambiente del sindicato en Salamanca, Miguel García Rodríguez, ha aportado herramientas para facilitar la intervención sindical en medio ambiente en la empresa con el objetivo de mejorar su comportamiento ambiental.

01/06/2022.
    Foto CCOOCyL.

Tal y como se viene haciendo en el resto de las provincias de Castilla y León, la secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO se reunió con representantes de las federaciones de CCOO de Salamanca.

En dicha jornada, a la que asistió el secretario general de CCOO de Salamanca, junto a representantes de todas las ramas, se trataron aspectos como la intervención ecológica en los centros de trabajo, a la vez que se presentó el II Plan de Sostenibilidad de CCOO de Castilla y León.

Las Federaciones asistentes se comprometieron a trabajar para implicar a delegados y delegadas a emprender en la mejora ecológica de las empresas de la provincia salmantina.