CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2022-11-28

El concierto de Mabel Flores clausura la programación del Feminifest

La cantautora catalana actuó el sábado 26 en la sala Cientocero de Valladolid

28/11/2022.
    Concierto Feminifest Mabel Flores

Mabel Flores ha clausurado IV Feminifest este sábado 26 de noviembre en la Sala Cientocero de Valladolid. De esta manera se pone fin al conjunto de actividades que organiza la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León junto con la Secretaría de Mujeres de CCOO Castilla y León en torno al 25 N, día de la Violencia de contra las Mujeres.

La cantautora catalana pisaba por primera vez Valladolid con sus letras comprometidas con el feminismo, con la vida, con la sociedad. Pero además con mucha energía y una positivad que hace vibrar con su música, motivando al baile y a cantar con ella. Además, la Fundación regaló a los asistentes agendas que cedió animosa.es.

Esta edición del Feminifest, que como novedad se ha extendido a diferentes puntos de la Comunidad, comenzó a principios del mes de noviembre y ha incluido varias actividades como talleres, charlas o un monólogo de Pamela Palenciano.