CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2023-01-24

CCOO convoca una plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos laborales en León

Funciones de Asesoramiento técnico y sindical en materia de prevención de riesgos laborales. Atención a personas usuarias internas y externas. Realización de tareas de información y difusión de las actividades de la Secretaría y de la Organización. Asistencia y apoyo técnico sindical en los Comités de Salud Laboral. Visitas y asesoramiento a empresas. Importación de charlas, participación en talleres, etc.

24/01/2023.
    Oferta de Empleo.

Convocatoria de vacante en la Secretaria de Acción Sindical, Salud Laboral y Medioambiente de Comisiones Obreras de CyL.

1.-PUESTO: Técnico/a en Prevención de Riesgos laborales en LEON

2.-FUNCIONES: Asesoramiento técnico y sindical en materia de prevención de riesgos laborales. Atención a personas usuarias internas y externas. Realización de tareas de información y difusión de las actividades de la Secretaría y de la Organización. Asistencia y apoyo técnico sindical en los Comités de Salud Laboral. Visitas y asesoramiento a empresas. Importación de charlas, participación en talleres, etc.

3.-CENTRO DE TRABAJO: Comisiones Obreras de León, Ámbito de trabajo: CyL.

4.-SELECCIÓN: El proceso de selección se llevará a cabo en Valladolid (se convocará por teléfono a las personas cuyo CV se haya preseleccionado).

5.-CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Contrato: Temporal por Sustitución (IT)Inicio previsible: 09 Febrero 2023Categoría: Personal Técnico de Grado MedioRetribución bruta: 2.026,66 € x 14 pagas.

6.-PERFIL SOLICITADO:

• Requisitos imprescindibles:

-Título Superior en Prevención de Riesgos Laborales -Carné de conducir

• Requisito deseado:

-Experiencia laboral en el área de Salud Laboral. -Conocimiento y experiencia en actividad sindical. -Se valorará poseer Certificado de Minusvalía, mínimo del 33%.

7.-ENVÍO DE CURRICULUM VITAE:

Las personas interesadas en esta oferta, deberán enviar CV CIEGO (eliminando todos los datos de carácter personal salvo la vía de contacto) a la siguiente dirección electrónica curriculums@cleon.ccoo.es indicando en el asunto Ref.: Técnico/a Prevención León

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE CV: 02 de febrero de 2023