CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2023-02-13

CCOO organiza asambleas informativas para el sector de la limpieza en Segovia

El sindicato ha mantenido dos reuniones para explicar el bloqueo que sufre la negociación del convenio e informar a las personas afectadas las actuaciones que se van a poner en marcha

13/02/2023.
    Fotos CCOOCyL.

CCOO Segovia ha explicado a las personas trabajadoras en el sector de la limpieza de edificios y locales en la provincia el bloqueo que sufre la negociación del convenio y ha informado a las personas afectadas sobre las actuaciones que se van a poner en marcha.

Personas afiliadas y delegadas y miembros del sindicato en Segovia han acudido a las dos asambleas realizadas este lunes, 13 de febrero, a las 11:30 horas y a las 17:00 horas por parte de la responsable de Hábitat de Segovia, Esther González, y del responsable de Acción Sindical de CCOO Hábitat CyL, Óscar Ferrero.

En otras provincias como en Zamora y Soria existe la misma problemática con el convenio de este sector. Y en Burgos, donde también ocurría lo mismo, se ha firmado un acuerdo en el convenio después de muchas negociaciones.