CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2023-02-23

CCOO solicita información sobre la gestión del servicio de transporte urbano al Ayuntamiento de Zamora y a la empresa concesionaria

23/02/2023.
    Foto CCOOCyL

Desde CCOO manifestamos que defenderemos y protegeremos cada uno de los puestos de trabajo y la necesidad de garantizar tanto los derechos de los trabajadores del sector como unos servicios públicos esenciales que cumplan claramente requisitos en materia de continuidad y regularidad y que faciliten la movilidad de los ciudadanos de Zamora.

Dada la importancia del tema a tratar y de la urgencia del mismo solicitamos esta reunión inaplazable y necesaria para recibir información fiable al respecto que podamos trasladar a los trabajadores y trabajadoras y tomar en su caso, las medidas legales que se consideren oportunas

CCOO informará en Asamblea a todos los trabajadores tanto del resultado de dichas reuniones, como de toda la información que recibamos a la mayor brevedad y antes del 28 de febrero.

Como siempre CCOO seguirá trabajandopor los derechos de los trabajadores y la mejora de las condiciones de trabajo del sector.