CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2023-05-29

La Fundación Jesús Pereda presenta el libro “1968: el año de las revoluciones rotas” en Valladolid

Será el 30 de mayo a las 19:00h y contará con la presencia de su autor, Bruno Estrada

29/05/2023.
    Presentación libro en Valladolid.

La Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León presenta en Palencia el libro “1968: el año de las revoluciones rotas”, de Bruno Estrada, el miércoles 30 de mayo en la librería El Rincón de Morla (calle Veinte de Febrero nº7) a las 19:00 horas. El autor estará acompañado por acompañado por Juana Fernández Olmeda, Secretaria General de la FSC-CCOO, y por Rocío Anguita, profesora de pedagogía en la Universidad de Valladolid.

“Si tuviéramos que definir este libro en una frase podríamos decir que es una guía de viajes a ese mundo donde aún sucedían cosas que quedaban al margen de la decisión, los deseos y las necesidades del poder. Sin embargo, en este trayecto, no existe un punto único de destino, sino que las localizaciones recorren el planeta entero”. Así prologa el libro Daniel Bernabé.

Bruno Estrada es economista, coordinador de la Secretaría General de CCOO y director adjunto del curso de Relaciones Laborales de la UNED. También es presidente de la Plataforma por la Democracia Económica, miembro del consejo editorial de CTXT y de la Revista Temas. Es autor, entre otros libros, de La revolución tranquila (2018) y 20 razones para que no te roben la historia de España (2019).