CCOO de Castilla y León | 14 febrero 2025.

2025-01-16

Convocatoria de una plaza de personal oficial 1ª administrativo/a en la sede de Segovia de CCOO CyL

    El sindicato CCOO convoca una plaza de personal oficial 1ª administrativo/a en CCOO de Castilla y León en la sede de Segovia. La modalidad de contrato es de sustitución de persona trabajadora (incapacidad temporal) a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta, deberán enviar su curriculum vitae CIEGO (eliminando todos los datos de carácter personal, salvo teléfono de contacto) a la siguiente dirección electrónica: curriculums@cleon.ccoo.es indicando en el asunto Ref.: ADMIN. SEGOVIA La fecha tope de recepción de CV es hasta el 25 de enero de 2025 incluido.

    16/01/2025.
    Oferta de empleo

    Oferta de empleo

    1.- PUESTO: Personal oficial de 1ª administrativo

    2.- FUNCIONES: Realización de las tareas propias del área de administración del Sindicato en Segovia, entre las que cabe destacar: elaboración y tramitación de documentos, atención presencial y telefónica, redacción de correspondencia habitual, registrar y tramitar documentación de entidades públicas, manejo de aplicaciones informáticas y programas de gestión de la organización.

    3.- CENTRO DE TRABAJO: SEGOVIA

    4.- SELECCIÓN: El proceso de selección se llevará a cabo en Valladolid. Se convocará por teléfono a las personas cuyo CV se haya preseleccionado para las perceptivas pruebas de selección.

    5.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

    • Contrato: Temporal de sustitución de persona trabajadora (sustitución baja incapacidad temporal).• Jornada: COMPLETA.• Categoría: Personal oficial de 1ª administrativo.• Retribución bruta: 1.704,10 € x 14 pagas.

    6.- PERFIL SOLICITADO:

    Titulación:

    - Mínimo CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio) de Gestión Administrativa o equivalente.

    Requisitos imprescindibles:

    - Nivel de usuario avanzado en informática: procesador de texto, hoja de cálculo, internet, correo electrónico.

    - Persona resolutiva, con empatía, dinámica, gran capacidad de organización y comunicación.

    Requisitos a valorar

    - Experiencia previa en administración.

    - Conocimientos administrativos en el área jurídica y sindical.

    - Se valorará experiencia laboral en el Sindicato.

    - Certificado de Minusvalía, mínimo del 33%.

    7.- ENVÍO DE CURRICULUM VITAE:

    El CV enviado deberá ser “CIEGO”, eliminando todos los datos personales, indicando teléfono de contacto Las personas interesadas en esta oferta deben enviar su currículum vitae a curriculums@cleon.ccoo.es, indicando en el asunto Ref.: ADMIN. SEGOVIA

    8.- FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE CV: 25deenerode2025.