CCOO de Castilla y León | 15 mayo 2026.

2026-02-24

El comité de empresa de SEMI y CCOO lamentan el fallecimiento de un compañero en accidente laboral

    Un trabajador de 27 años ha fallecido tras recibir un golpe con un objeto de hierro, que cayó desde una torre de alta tensión en Villarroquel (León). El accidente se produjo ayer y el joven ha fallecido hoy, al no poder superar la gravedad de las lesiones.

    24/02/2026.
    Imagen CCOO CyL

    Imagen CCOO CyL

    El Comité de Empresa de Semi y CCOO Industria León expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de un compañero, ocurrido ayer a consecuencia de un accidente laboral en la localidad leonesa de Villarroquel. “En estos momentos de dolor, trasladamos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a la familia, amistades y compañeros y compañeras del trabajador fallecido”, lamentan.

    Desde el Comité de Empresa y CCOO confiamos en que “se esclarezcan las circunstancias de lo sucedido” y en que se adopten las medidas necesarias conforme a los procedimientos establecidos “cumpliendo siempre la Ley de Prevención Riesgos Laborales”.

    La pérdida de un compañero en el trabajo “supone un duro golpe para toda la plantilla”. Por ello, reiteramos la importancia de “seguir trabajando por la seguridad y la salud en el trabajo como una prioridad compartida”.

    CCOO permanecerá a disposición de la familia y de la plantilla para todo aquello que puedan necesitar en estos difíciles momentos.