CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

URL | Código para insertar

Espacio sindical del mes de septiembre en Castilla y León Televisión sobre los derechos laborales de los falsos autónomos que trabajan en el reparto de comida a domicilio, los llamados "riders"

02/09/2019

Ante la problemática de presunto fraude en la contratación que padecen las personas repartidoras de alimentos, más conocidos como “riders”, que trabajan para las plataformas digitales como Glovo, Deliveroo, Uber-Eat..., Comisiones Obreras ha dado un paso más en aras de brindar un mayor apoyo a un colectivo que sufre una situación de “esclavitud”.

A partir de hoy lunes día 2 de septiembre, en horario comercial (de 9:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00 horas) y de manera indefinida, nuestros compañeros y compañeras de CCOO Servicios Valladolid han puesto en marcha una oficina de apoyo a este colectivo. Aquí rocederán a realizar una atención sindical y jurídica gratuita en la cuarta planta de nuestra sede vallisoletana sita en la plaza de Madrid, 4.