CCOO de Palencia gana las elecciones sindicales en Carretillas Mayor

    Comisiones Obreras de Palencia, a través de CCOO de Industria, logró un gran resultado en las pasadas elecciones sindicales habidas en el seno de la empresa Carretillas Mayor. Nuestro sindicato obtuvo cuatro de los cinco representantes sindicales con que cuenta el comité de empresa de esta mercantil en la actualidad. La empresa palentina está dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, pudiendo aportar servicio técnico o transporte en este ámbito profesional.

    02/04/2018.
    Esta empresa tiene delegaciones en otras provincias de la Comunidad.

    Esta empresa tiene delegaciones en otras provincias de la Comunidad.

    Desde CCOO de Industria queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa su alta participación en las elecciones sindicales, y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO. En la actualidad cuenta con 51 personas que forman la plantilla, de las cuales han votado 43, lo que supone un alto porcentaje de participación: el 85%.

    CCOO de Industria de Palencia obtiene 4 representantes en el comité de empresa con 33 votos frente a los escasos 9 votos que otorga, por tan sólo 1 representante a CGT. Conviene señalar que anteriormente la representación la ostentaba CGT con un representante, por lo tanto CCOO valora de forma muy positiva, la confianza que la plantilla deposita en nuestro sindicato a la hora de defender sus derechos e intereses. Además, este proceder pone de manifiesto como los trabajadores y trabajadoras eligen al sindicato que puede serle útil a la hora de mejorar sus condiciones de trabajo, desestimando aquellas opciones sindicales que su capacidad de influir para mejorar en el trabajo, es poco eficaz y útil.

    En este sentido, CCOO adquiere el compromiso y la responsabilidad como sindicato mayoritario de conducir en adelante unas relaciones laborales bien armadas, junto el apoyo de la totalidad de la plantilla. También queremos poner de manifiesto que la determinación y la implicación de las personas de CCOO que han desarrollado todo el trabajo en el entorno de las elecciones sindicales, junto con las personas que decidieron formar parte de nuestra candidatura, merece este reconocimiento tácito de forma pública.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.