Charla informativa sobre qué son y para qué sirven las Competencias Clave

15-10-2020

Hasta el próximo 23 de octubre está abierto el plazo para las pruebas que sirven para acreditar las Competencias Clave de las personas que quieran optar a un Certificado de Profesionalidad en alguna materia que requiera estudios previos. Carmen Álvarez, secretaria de Formación, Estudios y Política Industrial de CCOO Castilla y León, junto con la secretaria de Migraciones y Medio Ambiente, Cristina de la Torre, explican la utilidad de este reconocimiento para las y los profesionales que quieran obtener una certificación de sus conocimientos adquiridos con la práctica de una profesión.

Mediante estas pruebas las personas que no tengan el certificado de la ESO o de Bachiller podrán obtener una acreditación de tener los conocimientos suficientes para convalidar alguno de estos dos niveles educativos. Es un paso previo para solicitar el Certificado de Profesionalidad en algunas profesiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.