CCOO de Castilla y León | 19 septiembre 2024.

2019-01-31

CCOO Sanidad realiza en Valladolid una jornada formativa que recorrerá todo Castilla y León

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO CyL), ha llevado a cabo en Valladolid una jornada formativa que recorrerá toda la Comunidad. Esta cita tuvo lugar durante todo el día de ayer miércoles 30 de enero en el salón de actos del hospital Río Hortega de la capital vallisoletana. Se trata de una serie de talleres de técnicas y habilidades para la realización de exámenes tipo test. Esta actividad, que correrá a cargo de la Secretaría de Formación de la FSS-CCOO CyL, contará con la participación de más de 300 futuros opositores que ya se han inscrito.

31/01/2019.
    Cartel anunciador del taller en la puerta de acceso al salón de actos.

En este taller se muestran técnicas que les facilitarán la realización de los exámenes test ante la proximidad de las oposiciones de las distintas categorías de Sacyl. Además de impartir consejos y métodos para estudiar, “este taller ayuda, pero no va a proporcionar un aprobado si previamente no ha habido una fase de estudio intensa”, señalan nuestros compañeros de la Federación.

Hasta la fecha ya se han realizado en Zamora, Burgos, Soria y Valladolid. Las dos próximas celebraciones serán en Palencia (miércoles día 6 de febrero) y Medina del Campo (Valladolid), el jueves día 7 de febrero. En cuanto al resto de las citas pendientes, aún falta designar las fechas de ejecución.