CCOO de Castilla y León | 5 mayo 2024.

DESCUENTOS EN EXTRANJERÍA Y TRADUCCIONES JURADAS

Comisiones Obreras ha renovado en 2024 los acuerdos en estos servicios para las personas afiliadas y sus familiares hasta 2º grado de consanguinidad.

15/02/2024.
    Servicios a la Afiliación.

Se podrán beneficiar de esta oferta todas las personas afiliadas a Comisiones Obreras y sus familiares de primer grado (pareja, hij@s, padre y madre de la persona afiliada). Será condición imprescindible para acceder a la oferta presentar un Certificado de Afiliación y el documento que acredite la relación familiar.

Estos son los servicios de los que te puedes beneficiar:

• Abogado colegiado José Luis García Garrido especializado en extranjería y nacionalidad española.Teléfono de contacto 675.596.196
    • Traductora jurada de árabe Alicia Brasa Gutiérrez. Teléfono 644.239.887
    • Traductora jurada de rumano Monica Lavinia Popescu. Teléfono 671.201.884
    • Traductora jurada de búlgaro Slavka Simeonona. Teléfono 607.275.669
    • Traduciones juradas de inglés, francés y otros idiomas en la empresa Traducciones Aturing, S.L. Teléfono 646.566.348
    • Curso a distancia de Esfuerzo de Integración para conseguir un informe positivo en caso de renovaciones o arraigos. Contacto (whatsapp): 673.43.64.87
    • Curso a distancia de Derechos Laborales. Contacto (whatsapp): 673.43.64.87

Si quieres información sobre estos servicios puedes contactar con el CITE a través del whatsapp 673.43.64.87 (puedes mandar una nota de voz) o del correo migraciones-cyl@cleon.ccoo.es

En esta página podrás consultar otros servicios de los que ya disponía la afiliación (descuentos en viajes, clínicas, academias, ópticas, seguros…) Además, nuestros abogados y abogadas laboralistas podrán atenderte si tienes problemas o reclamaciones en tu centro de trabajo.

Comisiones Obreras es un instrumento eficaz de protección laboral y social con un millón de afiliados y afiliadas en toda España y casi cien mil delegados y delegadas sindicales.

Acudir a un acto de mediación en caso de querer reclamar cantidades, despidos o derechos laborales sin estar afiliado supone 260€ pero es gratuito con 3 años de antigüedad en la afiliación. Afiliarse y pertenecer a la organización supone 14,50€ al mes aunque hay cuotas reducidas hasta 4,50€/mes según tus ingresos y tu situación laboral. Parte de la cuota sindical se recupera al hacer la Declaración de la Renta y te da derecho a un seguro de vida en caso de accidente.

Los sindicatos negociamos las condiciones de trabajo, horarios, vacaciones, salarios, permisos… y tú también puedes pertenecer, afiliándote o presentándote como delegad@ sindical en las elecciones. Cuanto más grande es el sindicato, más presión hacemos para defender nuestros derechos.