03.02.2020

ACUERDO DE ACTUALIZACIÓN DE LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DESARROLLO REGLAMENTARIO Y MEJORA DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A LAS VICTIMAS

El Acuerdo prevé la modificación de la actual Ley de Violencia de Género de Castilla y León a propuesta de CCOO y además:

- La elaboración consensuada del Reglamento correspondiente, si es posible de forma paralela a la modificación de la Ley.

- La revisión de todos los programas y líneas que afecten al colectivo de las víctimas de género, en el ámbito de las Consejerías afectadas y, en especial, buscando el acuerdo de las partes firmantes del Diálogo Social, en todos los relativos al ámbito laboral.

- El cumplimiento del contenido del Pacto de Estado contra la violencia de género, y de las iniciativas nuevas que puedan producirse.

- La constitución de la mesa/grupo de trabajo de Diálogo Social tripartita.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.