CCOO de Castilla y León | 19 marzo 2024.

Descarga la APP gratuita para smartphone y tablet de la Confederación Sindical de CCOO

Lleva a CCOO siempre contigo. A un solo click y desde tu Smartphone o tablet. En la app gratuita de la Confederación Sindical de CCOO encontrarás, además de información rápida y útil, todo los que necesitas saber de tu sindicato más cercano, además de consultar tus dudas. Solo tendrás que suscribirte a CCOO Castilla y León. Vete a Categorías CCOO Territorios y dale a seguir en CCOO Castilla y León. También puedes seguir la página de tu Federación si te interesa. Recibe alertas desde el navegador rápidamente a través de todos tus dispositivos electrónicos.

20/11/2018.
    App CCOO

Desde la secretaría confederal de Comunicación seguimos acercándonos de una manera rápida y ágil a nuestra afiliación y a la sociedad en la que trabajamos.

Así, la App te acerca a la información y los servicios sindicales para que disponga de un catálogo de acciones útiles: desde acceso a las noticias generales de Comisiones Obreras, hasta la actualidad de las secciones a las que estés suscrito. Todo ello con una oferta absolutamente personalizada. Desde tu pantalla, podrás enviar un mensaje o consultar directamente al email que elijas. Tendrás respuesta a la dirección que hayas indicado.

Una vez descargada la aplicación, los afiliados y afiliadas podrán empezar a utilizarla cumplimentando un sencillo formulario de registro en función de sus preferencias.

La APP está disponible en Google Play y en el App Store