CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-03-27

Foremcyl prepara las oposiciones para Policía Local

La Fundación para la Formación y el Empleo de CCOO Castilla y León ha convocado un curso de preparación para las oposiciones a policías locales en el que aún es posible inscribirse. El curso ha surgido con motivo de la futura convocatoria de plazas en la Policía Local de todas las provincias de la Comunidad con motivo de la jubilación anticipada que ha decretado el Gobierno para los policías locales. Aunque las clases se van a impartir en Valladolid, Foremcyl está buscando fórmulas para que puedan acceder alumnos y alumnas de todas las provincias.

27/03/2019.
    Preparación de oposiciones 2019.

Por este motivo Foremcyl está planteando la posibilidad de preparar clases en fin de semana o en un horario intensivo siempre que el grupo de alumnos y alumnas que lo soliciten sea suficiente para justificar el horario. Por ahora las clases teóricas se imparten los lunes y miércoles de 9:00 a 12:00 horas y un viernes al mes acude un preparador para supervisar las pruebas físicas.

Los profesores son policías en activo y el preparador físico también está especializado en las pruebas para policías. El precio para afiliados y afiliadas es de 95 €/mes y cuentan con la matrícula gratis, mientras las personas no afiliadas deberán abonar 150 €/mes y una matrícula de 40€.

Para obtener información hay que ponerse en contacto con Foremcyl, Calle Verbena 9, 1ª planta. También es posible escribir al correo electrónico oposiciones@foremcyl.es o llamar al teléfono 983 21 84 53. Igualmente es posible formalizar una preinscripción en la página web www.foremcyl.es