CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2019-04-30

Curso de nóminas para delegados y delegadas de Construccion y Servicios

Hoy, 30 de abril, ha tenido lugar en la sala de prensa de CCOO Castilla y León, un curso de nominas para delegados y delegadas de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León. La jornada ha sido impartida por la Secretaria de Formación de Construcción y Servicios de Castilla y León, Lola Jiménez. El curso ha constado de dos partes. La primera, de contenido teórico, ha sido una introducción a la elaboración de las nominas y al análisis de sus diferentes conceptos. La segunda, más práctica, ha consistido en la elaboración de una nomina básica.

30/04/2019.
    Cursos

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León pretende con esta formación instruir a los delegados y delegadas en los temas que más demandan nuestros afiliados y afiliadas. Con el curso de nóminas tendrán la oportunidad de asesorar en todo lo posible a sus compañeros y compañeras con unas mínimas garantías formativas. Igualmente esta formación sirve para mejorar la formación de nuestros equipos de elecciones que tienen que afrontar, en un futuro cercano, los diferentes procesos de elecciones sindicales.