CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2019-06-05

CCOO logra la totalidad del comité en las elecciones habidas en Safran Engineering Services de Valladolid

CCOO ha conseguido la totalidad de la representación para el comité de empresa tras la celebración de las elecciones sindicales en Safran Engineering Services de Valladolid celebradas ayer martes día 4 de junio. Se trataba del primer proceso electoral en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, y como nuestro sindicato ha sido el único que ha presentado candidatura hemos obtenido los nueve integrantes del comité. Del total de la plantilla, 115 personas, la participación ha alcanzado el 75%.

05/06/2019.
    Otro momento de la votación.

Desde nuestra organización queremos agradecer expresamente a toda la plantilla de Safran Engineering Services en Valladolid por haber confiado en la candidatura presentada por CCOO, en las personas que la componen y que hayan ejercido su derecho al voto.

Tanto CCOO como los nuevos miembros del comité de empresa de Safran Engineering Services asumimos la responsabilidad que implica la confianza que la plantilla ha depositado en nuestra organización y nuestra lista, Merced a este apoyo nos vemos obligados en la necesidad de redoblar nuestro compromiso y esfuerzo para trabajar en mejorar las condiciones laborales en la empresa y para defender los intereses de la plantilla.

El Grupo Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. La empresa tiene su sede en Valladolid (Edificio Ariza, Paseo Arco de Ladrillo, 68) dando soporte de ingeniería a proyectos en los sectores aeronáutico y de automoción.