En marcha el XXI Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

    Una nueva edición, la XXI, del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria: “En Precario”, ya está en marcha. Desde ayer domingo día 17 de noviembre y hasta el próximo día 1 de diciembre, los cines Mercado de la capital soriana acogerán un total de 7 exhibiciones cinematográficas, seis españolas y una procedente del Reino Unido.

    18/11/2019.
    XXI Certamen Internacional Cortos Ciudad de Soria

    XXI Certamen Internacional Cortos Ciudad de Soria

    La organización de este evento correo a cargo del SOIFF (Soria International Film Festival), la Fundación Jesús Pereda de CCOO-CyL, CCOO de Soria y el Ayuntamiento de la capital soriana.

    El viernes día 22 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, la sala 2 de los cines Mercado servirá de marco para la exhibición de todos los cortos seleccionados. Se trata de los trabajos nacionales “Ama”, “Entrevista”, “Rígido”, “Mohcine”, “Marusía”, “Zero” y la británica “Ashmina”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.