Ruth Rodríguez Saiz gana el XIII Concurso de Carteles de CCOO León con motivo del 25N

    Ruth Rodríguez Saiz, alumna de 2º curso de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del centro de Formación Profesional “María Auxiliadora” de la capital leonesa ha sido la ganadora del “XIII Concurso de Carteles para escolares Contra la Violencia de Género 2019” que ha organizado CCOO de León de cara a conmemorar el 25N.

    13/12/2019.
    Cartel ganador concurso 25N en León.

    Cartel ganador concurso 25N en León.

    El cartel cuenta con el siguiente encabezamiento: ¿Por qué lo único que no distingue entre culturas es la violencia? Y se cierra en la parte inferior con esta llamada de compromiso social ante este grave problema: “Actúa ante la violencia laboral”. La entrega del premio a esta estudiante tendrá lugar el próximo martes día 17 de septiembre en el mismo centro escolar leonés. La ganadora recibirá un premio de 150 euros.

    Un año más CCOO de León se ha sumado a los actos conmemorativos por el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebró el pasado día 25 de noviembre con una nueva edición del Concurso de Carteles. El objetivo no era otro que el de promover el debate y la reflexión en el aula sobre los valores de igualdad, ausentes de prejuicios y estereotipos sexistas, que permitan la detección precoz de la violencia y faciliten modelos de relación en igualdad entre mujeres y hombres. Porque donde hay igualdad no hay violencia.

    Además, los originales quedarán en propiedad de CCOO de León, que se reserva el derecho de distribución, exposición, transformación del trabajo. Las personas participantes serán las únicas responsables de los contenidos de las obras presentadas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.