CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2019-12-16

CCOO logra el triunfo en las elecciones celebradas en Molduras Jesús Martín Calleja

Comisiones Obreras de Valladolid, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Molduras Jesús Martín Calleja, sita en la localidad vallisoletana de Íscar. En este proceso, celebrado el pasado jueves día 12 de diciembre, nuestro sindicato obtuvo 2 representantes sindicales, por tan solo 1 la UGT. Con estos registros, nuestra organización ha dado la vuelta a la situación habida en las pasadas elecciones sindicales, donde no teníamos representación y el único delegado era de UGT. Molduras Jesús Martín Calleja es una empresa dedicada a la madera, sita en la carretera que une Olmedo con la localidad segoviana de Cuéllar.

16/12/2019.
    CCOO gana EESS en Molduras Jesús Martín Calleja

Con este resultado nuestro sindicato sigue consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector, por lo que, día a día, más personas trabajadoras de forma democrática nos otorgan su confianza para que sigamos ejerciendo el liderazgo del sector en detrimento del resto de sindicatos.

Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para otorgar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestro sindicato.