CCOO moviliza a las trabajadoras de la limpieza de las residencias dependientes de la Diputación de Segovia

    Comisiones Obreras de Segovia, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha tomado la determinación de hacer una campaña de movilización sostenida con las trabajadoras de la limpieza las residencias de la Tercera Edad dependientes de la Diputación de Segovia. El motivo que nos ha llevado a semejante proceder no es otro que el incumplimiento de Tempo Facilities, empresa adjudicataria de este servicio, en el abono de haberes a sus trabajadoras en los dos últimos meses de octubre y noviembre.

    16/12/2019.
    Un momento de la concentración de esta mañana.

    Un momento de la concentración de esta mañana.

    Por todo ello, hoy lunes día 16 de diciembre se ha activado esta campaña con una nueva concentración frente al Camp “El Sotillo”, entre las 11:30 y las 12:00 horas a la que han asistido cerca de medio millar de personas.

    La próxima está prevista para el jueves día 19 de diciembre, de 12:00 a 13:00 horas, en dependencias de la Diputación, frente a Justica.

    La tercera cita será el lunes día 23 de diciembre, entre las 11:30 y las 12:00 horas, en el centro de Servicios Sociales “La Fuencisla”.

    Y por último, la cuarta, será el día 27 de diciembre, en la misma franja horaria que la anterior, en las mismas dependencias de la concentración del 19 de diciembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.