Las urnas dan la vuelta a la situación en Ibertec y CCOO se alza con la mayoría sindical

    Las urnas han revertido la situación en la granja avícola Ibertec, sita en la localidad vallisoletana de Boecillo. En las elecciones sindicales llevadas a cabo durante la jornada de ayer martes día 17 de diciembre, nuestros compañeros y compañeras de CCOO industria han logrado tres representantes sindicales, mientras que UGT ha sumado los otros dos hasta completar el total de cinco delegados con que cuenta este comité de empresa. Por un solo voto nos hemos quedado a las puertas de un cuarto representante

    18/12/2019.
    Las urnas dan la vuelta a la situación en Ibertec y CCOO se alza con la mayoría sindical.

    Las urnas dan la vuelta a la situación en Ibertec y CCOO se alza con la mayoría sindical.

    De un total de 50 personas que trabajan en este centro dedicado a la clasificación de huevos, participaron 27. Lo que supone algo más de la mitad de la plantilla. De este montante, 19 apoyaron nuestra candidatura, mientras que 9 hicieron lo propio con la de UGT. En el anterior proceso electoral celebrado hace cuatro años fue el otro sindicato el que logro la mayoría: 3 representantes ellos por 2 de los nuestros

    Con este resultado nuestro sindicato sigue consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector, por lo que, día a día, más personas trabajadoras de forma democrática nos otorgan su confianza para que sigamos ejerciendo el liderazgo del sector en detrimento del resto de sindicatos.

    Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para otorgar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.