CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2020-01-23

CCOO logra el triunfo en las primeras elecciones de Zener Comunicaciones Valladolid

CCOO ha logrado este mediodía el triunfo en las primeras elecciones sindicales celebradas en la empresa Zener Comunicaciones de Valladolid. De un comité de empresa compuesto por cinco representantes sindicales, nuestro sindicato ha obtenido tres por dos de UGT. Esta entidad mercantil se dedicada al sector de las telecomunicaciones. En su centro de trabajo de la capital vallisoletana cuenta con una plantilla de 53 personas trabajadoras.

23/01/2020.
    Sede del centro de trabajo de Zener en Valladolid.

Con este resultado nuestro sindicato sigue consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector, por lo que, día a día, más personas trabajadoras de forma democrática nos otorgan su confianza para que sigamos ejerciendo el liderazgo del sector en detrimento del resto de sindicatos.

Desde CCOO de Industria de Valladolid queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para otorgar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestro sindicato.