CCOO Industria gana las elecciones sindicales en la empresa soriana NUFRI

    CCOO Industria ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Nufri dedicada a la actividad agropecuaria y ubicada en la localidad soriana de La Rasa. Los comicios se celebraron el viernes, 14 de febrero, con el resultado de 10 delegados y delegadas para CCOO frente a 3 de UGT. Estas son las primeras elecciones sindicales celebradas en esta empresa creada hace 11 años.

    17/02/2020.
    CCOO Triunfa en Elecciones Sindicales en Nufri-Soria

    CCOO Triunfa en Elecciones Sindicales en Nufri-Soria

    Comisiones Obreras logró 133 de los 182 votos emitidos mientras el sindicato UGT recibió 45 votos y 4 resultaron en blanco. La participación fue cercana al 70%.

    Desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores su participación en el proceso electoral y, de forma especial, el voto a favor de nuestro sindicato que nos compromete especialmente con la defensa de los derechos de los compañeros y compañeras.

    Se da la circunstancia de que la empresa está ubicada en la pequeña localidad de La Rasa donde nació el primer Secretario General de CCOO, Marcelino Camacho. Por ello, este magnífico resultado, está cargado de un simbolismo muy especial para nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.