CCOO elabora una guía para aclarar preguntas relativas a la conciliación familiar y laboral durante la pandemia

    Desde Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad, hemos elaborado una guía con preguntas y respuestas en los temas de conciliación y natalidad tras la entrada del Real Decreto del pasado miércoles día 18 de marzo con motivo de la crisis que ha provocado el coronavirus. El nombre de este documento es “Guía de preguntas y respuestas de natalidad y conciliación tras el Real Decreto de medidas urgentes frente al impacto económico y social del Covid-19”.

    23/03/2020.
    Portada Guía Preguntas frecuentes relativas a conciliación de la vida familiar y laboral

    Portada Guía Preguntas frecuentes relativas a conciliación de la vida familiar y laboral

    De entre las numerosas preguntas que se contemplan en este documento están algunas cómo ¿Qué opciones tengo si necesito cuidar a alguien?; ¿Cuándo tiene derecho a disfrutar de la adaptación o la reducción de la jornada especial?; ¿Puede obligar la empresa al teletrabajo?...

    Esta guía se acompaña como documento adjunto y cualquier duda llamar a los teléfonos habilitados en cada provincia para la atención.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.