La Secretaría de Juventud pone en marcha un nuevo Boletín del Espacio Joven de CCOO-CyL

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Juventud, ha procedido a “un lavado de cara” de su anterior folleto divulgativo, y acaba de poner en marcha el nuevo Boletín del Espacio Joven de CCOO-CyL. Este verá la luz hoy mismo viernes día 12 de junio. En este nuevo formato arrevistado se podrá encontrar toda la información relativa a la actividad sindical, formación, charlas, debates, escuelas, materiales, noticias, participación en los espacios jóvenes, publicaciones... para todas las personas jóvenes de Castilla y León, independientemente de que sean afiliadas o no a nuestro sindicato.

    12/06/2020.
    Boletín Jovenes CCOO Castilla y León

    Boletín Jovenes CCOO Castilla y León

    La periodicidad del nuevo boletín informativo Espacio Joven de CCOO-CyL será quincenal. Aunque se actualiza diariamente, el próximo número se enviará el 22 de junio

    Además, y como ya se venía haciendo en la anterior publicación, en este nuevo boletín se dispondrá de las ofertas de empleo y formación, tanto del Ecyl como del Boletín de Empleo y Formación de FOREMCyL-CCOO, que en breve se comenzará de nuevo a elaborar.

    Como gran novedad, en este nuevo folleto se podrán ver los contenidos actualizados en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), así como la recepción de todo tipo de consultas de ámbito laboral (condiciones de trabajo, contratos, convenios, vacaciones, formación, salud laboral…), o si necesitan cualquier tipo de orientación sociolaboral, todo ello a través del siguiente enlace CONSULTANOS,  que también tendrás disponible en el recién estrenado boletín.

    Todas aquellas personas jóvenes interesadas en recibirlo pueden hacer ya la correspondiente solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: pejcyl@cleon.ccoo.es con el asunto: alta Espacio Joven CCOO CyL.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.