CCOO demanda a Alliance Healtcare la readmisión inmediata de las personas despedidas

    Un nutrido grupo de delegados, delegadas, dirigentes, afiliados y afiliadas de CCOO se concentraron durante el mediodía de ayer martes día 7 de julio (13:30 horas), frente a las puertas de la delegación vallisoletana de la empresa Alliance Healthcare, sita en el polígono industrial de Argales, para exigir a la Dirección de la misma la readmisión inmediata de las personas trabajadoras despedidas por ejercer su legítimo derecho a la huelga. Las personas allí congregadas portaban carteles alusivos a esta situación y en los que se podía leer exigencias del tipo: “stop despidos”, “readmisión trabajadores ya”…

    08/07/2020.
    CCOO-CyL

    CCOO-CyL

    Además, en este acto reivindicativo también se quería mostrar la solidaridad con las 16 personas despidas en otros centros de trabajo que la empresa de distribución de productos farmacéuticos tiene repartidos por el territorio; y en apoyo a los compañeros y compañeras que han iniciado una huelga de 3 horas convocada en todos los turnos de trabajo desde el pasado día 3 de julio y durante las jornadas del 6, 7 y 8 del presente mes. El centro de trabajo de Valladolid cuenta con un total de 13 personas trabajadoras.

    Durante la concentración las personas allí congregadas han exigido el respeto a los derechos de la plantilla. En esta misma línea, los trabajadores y trabajadoras de esta empresa denuncian persecución sindical y una agresiva política empresarial contra su plantilla, especialmente perjudicial para poder llevar a cabo la conciliación de la vida laboral y familiar.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.