Convocadas las subvenciones para Planes de Igualdad en las empresas

    La Junta de Castilla y León ha publicado las subvenciones para realizar Planes de Igualdad o Medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y personal. Estas ayudas se podrán solicitar a partir del lunes 10 de agosto y hasta el 4 de septiembre, y la cuantía de las mismas va desde los 2.500 € a los 10.000 €. Son beneficiarias de estas ayudas las empresas, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes o personas físicas empleadoras.

    07/08/2020.
    Delegados y delegadas al Congreso

    Delegados y delegadas al Congreso

    Estas subvenciones se han negociado en el Diálogo Social de Castilla y León y favorecen, por un lado, la aplicación de medidas de igualdad en las empresas, y por otro, la negociación y aprobación con la representación sindical de los Planes de Igualdad en aquellas empresas de 100 trabajadores o trabajadoras o menos que no están obligadas por Ley a elaborarlos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.