CCOO participa en la entrega de diplomas del Título de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa

    Comisiones Obreras de Castilla y León ha participado en el acto de clausura de la cuarta edición del Máster de Sindicalismo y Diálogo Social que imparte la Universidad de Valladolid (UVa). La entrega de diplomas ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad de Comercio de la UVa. Esta cuarta edición ha contado con un total de 20 alumnos y alumnas divididos entre las dos modalidades que se ofertaban: presencial y semipresencial. También se ha dado la bienvenida a los alumnos y alumnas de la quinta edición de este título.

    01/10/2020.
    Entrega de diplomas de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social

    Entrega de diplomas de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social

    En la ceremonia ha participado la secretaria de Formación, Estudios y Política Industrial de CCOO, Carmen Álvarez, la directora de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social, Ana Murcia, el Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, David Martín, la Vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid, Carmen Vaquero y la representante de UGT, Nuria Pérez.

    El acto ha servido también para dar la bienvenida a los nuevos alumnos del título de “Sindicalismo y Diálogo Social” que se incorporan a la quinta edición de esta titulación propia. Son personas relacionadas con el mundo del trabajo y el sindicalismo que cursan durante todo el curso las enseñanzas que la cátedra ha dispuesto en la doble modalidad de presencial y semipresencial.

    En nombre de CCOO de Castilla y León, Carmen Álvarez destacó el estado de consolidación del título propio después de cuatro ediciones, así como el esfuerzo que se realiza cada año por ir ajustando los contenidos de este título en cada nueva edición. “En estos tiempos que nos ha tocado vivir es muy importante el conocimiento del derecho laboral y de los resortes legales que tenemos los trabajadores y trabajadoras para defender nuestros derechos” ha resaltado la responsable de Formación de CCOO.

    La Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social nació en 2015 a instancias de CCOO y UGT en la Universidad de Valladolid con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.