Despedimos a nuestro compañero Javier Pacios

    Ha fallecido a la edad de 58 años nuestro compañero Javier Pacios. Desde CCOO sólo podemos unirnos al dolor de su familia y recordar para siempre su identificable figura a la cabeza de tantas movilizaciones. Empezó su trabajo de sindicalista “en el antiguo sindicato de comercio y actividades diversas” cuando era muy joven y fue pasando por diversos cometidos hasta llegar a ser responsable de Acción Sindical de la Federación de Comercio y Actividades Diversas que luego se convirtió en la Federación de Servicios Privados y que, actualmente, es Construcción y Servicios.

    08/10/2020.
    Javier Pacios.

    Javier Pacios.

    Su presencia era perfectamente reconocible entre la multitud de sindicalistas que participaban en las convocatorias de movilización, en los piquetes informativos, en las Asambleas. En la imagen es entrevistado durante la manifestación de 2008 en defensa del empleo en Renault. El sindicato quiere hacer un sentido homenaje a quien nos acompañó durante tantos años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.