CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2020-11-18

El 12 Congreso de CCOO Castilla y León se celebrará el 17 y 18 de junio de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Castilla se celebrará los días 17 y 18 de junio de 2021 tras la decisión adoptada por el Consejo de CCOO Castilla y León ayer, 17 de noviembre, de retrasar el proceso congresual. La fecha prevista inicialmente era el 20 y 21 de mayo, sin embargo, las excepcionales circunstancias del año 2020, con la pandemia por coronavirus dificultando el normal desarrollo del proceso de debate y asambleas que conlleva el Congreso, ha aconsejado esta modificación en las fechas. De la misma forma el Consejo decidió retrasar también los Congresos Provinciales, Comarcales de CCOO Castilla y León al mes de abril.

18/11/2020.
    Imagen Congreso

El Congreso renovará los cargos de CCOO Castilla y León y establecerá la política sindical para los próximos cuatro años. Previamente es necesario debatir los documentos y elegir a los delegados y delegadas que asistirán al Congreso de CCOO Castilla y León y al que celebrará la Confederación de CCOO que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre de 2021.

El calendario de Congresos provinciales ha quedado establecido conforme al documento adjunto.