CCOO de Castilla y León | 27 abril 2024.

2021-06-22

La plantilla de Cerealto Siro Toro se movilizará el 23J por las calles de la localidad zamorana

El comité de empresa y la plantilla de Cerealto Siro en Toro llevarán a cabo mañana miércoles día 23 de junio una manifestación por las calles de la ciudad toresana. Se trata de una movilización en coches que dará comienzo a las 14:15 horas, desde las puertas del centro de trabajo, y que recorrerá las principales calles de la localidad zamorana.

22/06/2021.
    Grupo Siro en Toro.

Después de cuatro días de paros durante los pasados días 26 de mayo, 2, 9 y 16 de junio, al inicio de cada uno de los turnos de trabajo, mañana 23 de junio se realizará el último de los paros previstos por el momento.

Después de las vacaciones veraniegas, y si la empresa sigue con la misma postura de no querer sentarse a negociar, nos veremos obligados a seguir con las movilizaciones y tomaremos medidas más drásticas.

Queremos agradecer el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores de la planta de Cerealto Siro Toro que han secundado los paros, paros que han sido del 100%.