CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-06-29

CCOO logra la mayoría sindical en la empresa salmantina Panelais Producciones

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Federación de Industria, ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en la empresa salmantina Panelais Producciones SA. Nuestro sindicato ha obtenido seis representantes sindicales dentro de un comité de empresa compuesto por nueve personas. Con un 87% de participación de los 242 electores llamados a ejercer su derecho a voto, CCOO industria ha obtenido 133 votos, lo que le ha otorgado esas seis personas delegadas. El resto de la representación en el seno del Comité ha quedado compuesto de la siguiente manera: dos representantes del Sindicato Independiente, que ha obtenido 51 votos, y un representante de UGT, con 20 votos.

29/06/2021.
    Colosal Mayoría de CCOO en Panelais Producciones S.A.

Desde la candidatura de CCOO y desde CCOO industria Salamanca queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa Panelais Producciones la alta participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestra candidatura.

A partir de ahora iniciamos una andadura donde nuestra responsabilidad se ha incrementado. CCOO junto con nuestros representantes en la empresa charra, trataremos de armar unas buenas relaciones laborales con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla, con independencia de la sección en la que se trabaje.

Tras las estas votaciones, nuestro sindicato valora de forma muy positiva este resultado. Refrenda el liderazgo de CCOO Industria como primera fuerza sindical y también como referente sindical de las trabajadoras y trabajadores en Salamanca y provincia. Esta empresa se dedica a la fabricación de panel sándwich, pladur, módulos prefabricados, etc. en la localidad salmantina de Huerta.